El defensa Juan Carlos Núñez manifestó su satisfacción por el buen comienzo de temporada que ha tenido Xolos de Tijuana, mismo que espera pueda mantener el equipo para la cosecha de los objetivos trazados.En el inicio del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, vencieron a Morelia y a mitad de semana superaron a Toluca en Copa MX, resultados que ilusionan en el cuadro que dirige el director técnico Miguel Herrera.

“Desde que se armó el plantel y se trabajó en la pretemporada sabíamos que había mucha calidad, lo único que teníamos que trabajar era el acoplamiento de los jugadores y lo demostramos en el partido contra Morelia y a mitad de semana en el partido de Copa”, precisó.

El querido elemento de Xolos, quien vivió el ascenso y el título de Primera División en 2012, destacó la buena competencia que hay en el equipo fronterizo, situación que propicia los buenos resultados.

“Hay buena competencia para jugar y eso nos deja tranquilos y contentos a todos, mientras sigamos así será bueno para el equipo”, mencionó en conferencia de prensa.

Sobre el encuentro del próximo domingo contra Puebla, resaltó que el rival “tiene jugadores muy dinámicos, en su casa será un partido complicado, pero el equipo ya está trabajando en lo que debemos hacer nosotros y no pensamos en lo que haga Puebla”.

NTX