Las bajas continúan en la Selección Mexicana de Futbol, luego que se dio a conocer que Néstor Araujo sufre de una lesión que le impedirá concentrarse con el equipo, por lo que su lugar será ocupado por Hugo Ayala.La Dirección de Selecciones Nacionales explicó que el medallista de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 presenta una molestia postraumática en la cara lateral de la rodilla derecha, “misma que no le permite entrenar”.

El cuerpo técnico que encabeza Juan Carlos Osorio, decidió llamar en su lugar al jugador de Tigres de la UANL, Hugo Ayala, quien debe reportarse a la brevedad.

Con Araujo, ya son tres los jugadores que causan baja por lesión en el Tri, junto a Paul Aguilar y Jesús Manuel Corona, quienes fueron sustituidos por Orbelín Pineda y Elías Hernández.

El Tri, que ya tiene asegurado su boleto al hexagonal final, se concentró la noche del domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de cara a los últimos dos partidos de la cuarta ronda de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

NTX