Luego de siete fechas disputadas del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el defensa Luis Reyes afirmó que Atlas ha demostrado un nivel futbolístico importante que le permitirá aspirar al título.“Un torneo bueno que hemos tenido, hemos perdido un poco de puntos, podríamos tener un poco más, pero el equipo está firme y concentrado en lo que quiere”, dijo.

Manifestó que una de las fortalezas de la “Furia Rojinegra” es que “este equipo está hecho de hombres, no de nombres, la verdad cada quien tiene el carácter y la calidad para competir a cualquier equipo”.

“Fuimos a Tigres y fuimos superiores a ellos, con Cruz Azul fuimos superiores, tenemos muy claro que queremos ser campeones”, agregó.

El zaguero manifestó que aunque al momento tienen números aceptables, con diez unidades que los tiene en octavo sitio de la clasificación, sus aspiraciones son más elevadas.

“Las expectativas que tenemos son todavía más altas, queremos liguilla, queremos el campeonato y queremos hacer historia aquí en la institución”, sentenció.

NTX/RBA/MG