Luego que Tigres perdió la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el defensa Juninho aseguró que la responsabilidad del difícil momento que atraviesa es de todo el equipo y dijo que ahora deben dejarlo atrás para luchar por un sitio en la liguilla del Torneo Clausura 2016.“Son normales las críticas, todos somos culpables cuando pasamos por un momento complicado, hay que reconocer el trabajo que ha hecho el director técnico Ricardo Ferretti aquí en la institución”, dijo.

“Desde que llegó aquí hemos jugado seis finales con Tuca (Ferretti), hay que reconocer su trabajo, es un gran entrenador y los culpables del momento que vivimos somos todos nosotros, no sólo él, hay que repartir responsabilidades y asumirlas”, indicó.

A la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el jugador declaró que el plantel simplemente debe levantar la cabeza tras la derrota contra América y pensar en el partido de este fin de semana contra los Tiburones Rojos de Veracruz, dentro del Torneo Clausura 2016.

Los felinos están en el noveno sitio de la clasificación general y requieren de dos triunfos en las últimas dos jornadas del certamen, si quieren llegar a la liguilla.

“No hay tiempo, hay que levantar la cabeza y dar vuelta a la página, no hay tiempo de lamentarnos de nada, claro que pasamos casi toda la noche sin dormir en el hotel, pero hoy hay que dar vuelta a la página, el sábado tenemos otro compromiso y tenemos todas las posibilidades”, manifestó.

Juninho añadió que los Tigres seguirán en la lucha por llegar a más finales y que no se detendrán por el temor a perder de nueva cuenta, porque saben en algunas les tocará ganar y otras sufrir la derrota.

NTX