Luego que la selección mexicana sub 23 empató en su primer encuentro, el defensa Israel Jiménez se mostró confiado en que llegarán los triunfos en los siguientes compromisos y continuarán en la lucha por ganar la presea de oro en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.“Los vi muy bien, nosotros (en Londres 2012) empezamos con empate, fuimos de menos a más, ayer (jueves) tuvieron oportunidades de haber ganado, les deseo lo mejor, todo el éxito para ellos y confío en que puedan lograr el oro”, expresó.

La selección mexicana enfrentó la víspera a su similar de Alemania en su primer compromiso de la justa veraniega y terminó con un empate a dos anotaciones.

Jiménez expresó que lo relevante es que el equipo dirigido por el estratega Raúl “Potro” Gutiérrez mantenga una disciplina dentro del terreno de juego para obtener buenos dividendos.

“Nosotros éramos adentro de la cancha ordenados, jugamos a lo mismo, deben seguir intentando y tener una buena disciplina afuera de la cancha, tener unión y compañerismo, que nos ayudó para obtener el oro”, manifestó.

El defensa de los Tigres de la UANL formó parte de la selección mexicana que consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y ahora espera que el Tri consiga otra presea en Río de Janeiro.

NTX/VMA/LBR/LHM