Hace tres años la selección de Honduras hizo explotar la crisis del equipo de México al derrotarlo 2-1 en el estadio Azteca, lo que provocó la salida de José Manuel de la Torre, y para este nuevo duelo, el defensa Héctor Moreno, descartó sea una revancha.“No lo veo como revancha, son momentos diferentes, para nosotros es una linda oportunidad de reivindicarnos con la afición, la única manera es darlo todo en la cancha, jugar bien y ganar el partido”, dijo en conferencia de prensa.

Luego del reconocimiento de cancha que hizo el “Tri” en el estadio Azteca, el zaguero explicó que aquella fue una situación muy desagradable, pero que ha pasado tiempo en el que han crecido en todos los aspectos.

“Son tres años como selección, tenemos esa experiencia, tres años de triunfos y derrotas que nos ha hecho crecer, eso es pasado, solo pensamos en reivindicarnos”, apuntó.

Manifestó que este duelo frente a los “catrachos” representa una gran oportunidad de seguir en ese proceso de ganarse a la afición, que está resentida por lo acontecido en la Copa América Centenario 2016.

Destacó que ante El Salvador lo hicieron de gran manera y este martes será lo mismo, “nadie se relaja, hay una competencia interna, los jóvenes que llegan dan la vida por estar en la siguiente concentración, no podemos pensar que por estar calificados es un partido más queremos ganar”.

México recibirá este martes a Honduras en duelo correspondiente a la última fecha de la ronda cuatro de la eliminatoria de Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, que se disputará en el estadio Azteca a las 21:00 horas.

NTX