En el seno del Atlas están conscientes de que tienen una deuda con sus seguidores, algo que esperan resarcir en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, señaló el defensa panameño Felipe Baloy.

“Intranquilo porque no se lograron cosas importantes, ahora hay una nueva oportunidad con un nuevo cuerpo técnico y sin duda, en lo personal y todo el equipo tiene mucha ganas de revancha y muchas ganas de trabajar”, señaló.

Manifestó que el primer objetivo de la “Furia Rojinegra” será la alcanzar un sitio en la fase final para lo cual confía en el trabajo que están haciendo en esta pretemporada.

“Lo principal es lograr la liguilla, ese es el primer paso, este grupo trabajara para eso, llegaran jugadores y ellos traerán las mismas ganas de aportar y de querer llevar este equipo a los primeros lugares, entonces con ese complemento que falta seguro este equipo va a trabajar fuerte para estar ahí”, estableció.

Afirmó que su equipo ha tenido un buen comienzo de preparación, pero “sabemos que nos falta mucho, por eso estamos trabajando fuerte, nos estamos preparando de la mejor manera y esta semana que viene será importante para que el grupo se ponga de buena forma de cara a los partidos amistosos”.

Refirió que “es la base total de lo que va a pasar en el torneo, te preparas mentalmente, físicamente, lo táctico lo manejas a medida que va pasando el torneo”.

Agregó que “lo principal es lo físico y yo creo que si un equipo físicamente está bien, sin duda alguna en cuanto venga la parte táctica y técnica va a rendir de mejor manera”.

NTX