El defensa chileno del Cruz Azul, Enzo Roco mencionó que este equipo es un reto nuevo y una oportunidad para hacer historia en este club grande, “vengo con esa motivación, un desafío en mi carrera y espero estar a la altura”.El zaguero sudamericano asistió a conferencia del equipo celeste, previo al juego que sostendrá Cruz Azul contra Pumas de la UNAM, este sábado, correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Enzo Roco, recién contratado por el conjunto cementero, ya debutó en Liga MX y Copa Corona MX y está listo para sumar minutos y puntos para Cruz Azul.

“Una de las motivaciones que me permitió venir a Cruz Azul es que se puede dar vuelta a la historia, cada reto nuevo es una nueva oportunidad para hacer historia en este club grande y vengo con esa motivación, un desafío en mi carrera y espero estar a la altura.

“De los clubes donde más rápido me he sentido más cómodo y espero responder en la cancha. Estoy apto para jugar 90 minutos”, afirmó.

Roco agregó que “cada uno sabe lo que es y lo que vale en su equipo. La humildad es lo primero. Yo, no porque venga de una Liga competitiva voy a ser más que otro jugador. Lo tengo que demostrar en la cancha”.

El goleador de “La Máquina”, el paraguayo Jorge Benítez, será la novedad que presentará el director técnico Tomás Boy ante Pumas.

NTX/