Luego que se perdió el trabajo de playa que realizó el equipo de Guadalajara debido a una enfermedad en las vías respiratorias, el defensa Jair Pereira aceptó que requiere trabajar para alcanzar su mejor nivel de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.Pereira vio acción durante 20 minutos en el partido que disputó el cuadro del “Rebaño Sagrado” ante Atlas, que obtuvo el triunfo por la mínima diferencia.

“Me hace falta fondo físico, seguir trabajando, tengo poco que me incorporé al equipo, pero este ritmo de partido y los entrenamientos me van a dar para sentirme mejor”, manifestó.

Señaló que entiende que debe ir poco a poco, ya que necesita estar al cien por ciento para así alcanzar el nivel físico y futbolístico para competir por un sitio en el once titular.

“Tuve pocos minutos, entendible porque vengo de salir de una enfermedad, estuve hospitalizado y hay que retomar el ritmo para llegar bien al torneo”, apuntó.

Por otra parte, sobre el desempeño que tuvo el “Rebaño Sagrado” en ese duelo amistoso, Pereira destacó que les permitió sacar conclusiones importantes.

“Ellos marcaron gol en un contragolpe, hay que poner atención en ese tipo de detalles, pero el equipo sigue tratando de ser protagonista donde se para, le quitó el balón al rival y debemos afinar detalles antes de que empiece el torneo”, sentenció.

NTX/RBA/LHM