Además de salir con el triunfo, el equipo de Guadalajara debe ser un equipo protagonista en el “clásico tapatío” que sostendrá el sábado ante Atlas, señaló el defensa Jair Pereira.“Siempre los juego son muerte, son clásicos que no se permiten perder, son dos equipos que dentro de una ciudad tienen muchos seguidores, hay que salir a ganarlo y ser protagonista en este tipo de juegos, eso vamos a intentar hacer este fin de semana”, dijo.

Manifestó que aunque lo importante es salir con las tres unidades, aceptó que es necesario que el “Rebaño Sagrado” ofrezca un óptimo desempeño futbolístico.

“Hacer valer la localía contra Atlas, es lo único en lo que ahora nos enfocamos, va a ser muy importante para nosotros seguir sumando de a tres puntos y colocarnos en los primeros puestos”, indicó.

Destacó que el triunfo que lograron el pasado domingo fue muy importante, ya que les hace retomar confianza y llegar con el ánimo a tope para enfrentar a la “Furia Rojinegra”.

“Era importante ganar porque tenemos en puerta un partido muy importante para nosotros. Hay que seguir con el orden en la parte de atrás y la presión que ejercemos, somos un equipo muy intenso que en cuanto pierde el balón lo tratamos de recuperar en la cancha del rival y eso permite que esté lejos de nuestra portería”, sentenció.

Guadalajara y Atlas se verán las caras el sábado en el nivel estadio de Chivas en punto de las 21:00 horas, dentro de la sexta fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

NTX/