El defensa Carlos Salcedo es sincero y señaló que le gustaría terminar el proceso con la selección mexicana sub 23 y disputar los Juegos Olímpicos Río 2016, aunque eso le cueste perderse un llamado para la Copa América Centenario 2016.“En mi caso me gustaría terminar un proceso olímpico, algo que es muy importante en mi carrera”, dijo el seleccionado sub 23.

Manifestó que para él es muy importante regresar a trabajar con la escuadra mexicana de límite de edad, y así seguir con ese proceso que lleva desde los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.

“Es un reto el cual cada uno de nosotros como jugadores desea realizar y muy contento de estar acá después de tantos meses no estar presente”, apuntó.

De cara a la gira que realizará el equipo que dirige Raúl Gutiérrez por Portugal, el “Titán” destacó que los partidos ante Japón y el conjunto “lusitano” les serán de gran ayuda para conocer su nivel.

“Son dos selecciones que van a estar en Río son un muy buen parámetro, ver qué nos hace falta, sr un equipo fuerte porque al final esta selección ha dado frutos”, sentenció.

El equipo mexicano sub 23 viajó este lunes a Portugal, donde sostendrá dos partidos amistosos, ante Japón y Portugal, los días 25 y 28, de manera respectiva.

NTX