El defensa Oswaldo Alanís afirmó que el equipo de Guadalajara está muy unido y descartó que la conversación de texto entre Omar Bravo y Michel Vázquez afecte esta situación de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.Hace unos días se filtró una conversación entre Bravo y Vázquez, quien reclama las razones por las que a él le correspondió una cantidad menor de dinero de los premios por calificar a la liguilla, respecto a Alanís, a quien señala de no haber jugado ningún minuto en el Clausura 2016.

“Son cosas que externamente te pueden distraer, pero el equipo está muy fuerte, los que estamos realmente en el equipo somos los que queremos y merecemos estar ahí, entonces estamos trabajando muy fuerte, muy unidos”, dijo.

Manifestó que este tema “distrae en la medida como le des importancia, yo por eso no he mencionado nada, no he hecho nada, cada quien está tranquilo de lo que está haciendo, y si al final te preocupa es cuando empiezas a reclamar”.

El zaguero dejó en claro que quiere dejar de lado este tema ya que existen aspectos en el futbol que se deben quedar adentro de los equipos.

“Creo que hay códigos dentro del futbol que se deben respetar y deben de ser privados, entonces no me voy a meter mucho”, apuntó.

Asimismo, se mostró sorprendido por haber sido involucrado en esta inconformidad, pero descartó que tocará el tema con Vázquez, al considerar que es algo que ya no debe trascender.

“¿Para qué meterme en polémicas? El equipo está más unido, (Michel) es una persona externa, si fuera alguien del mismo conjunto diría ‘bueno’, pero la relación está muy bien entre los compañeros”, sentenció.

NTX