El portero español David de Gea responsabiliza al Manchester United del retraso en su contratación, que lo dejó sin posibilidad de firmar con el Real Madrid y rechaza renovar con los “red devils”.

Medios locales señalaron que el portero cree que los del Manchester hicieron todo hasta el final para evitar la transferencia al equipo “merengue”, por lo que su regreso al estadio Old Trafford será complicado.

La prensa inglesa reseñó el disgusto del portero, que estima “increíble y catastrófica” la conducta del Manchester, pese a que el jugador español también considera que la manera de actuar del equipo Real Madrid sumó a los sucesos del lunes pasado.

Después de que Real Madrid y Manchester United llegaran a un acuerdo a cambio de 30 millones de euros, De Gea no jugará en el equipo “blanco”.

La documentación procedente del conjunto “merengue” llegó a la liga a las 0:28 horas del 1 de septiembre, casi media hora más tarde de que se cerrara el mercado de fichajes. De esta manera, el guardameta español permanecerá en Inglaterra.

El próximo miércoles el jugador regresará al Manchester United, después del viaje con la Selección de España a Macedonia para un partido el martes y su agente, Jorge Mendes, le recomendó que acceda a negociar la renovación y juegue la presente temporada.

NOTIMEX