Para el defensor de Pumas de la UNAM, Darío Verón, ganar a Chivas de Guadalajara será una buena oportunidad para estar dentro de las aspiraciones de clasificar a la liguilla y con ello demostrar el buen paso del equipo en el torneo.“Todos los partidos son importantes para meternos en la liguilla. Estamos concentrados en ganar”, afirmó.

Verón expuso que más allá de los 34 años que tiene Guadalajara de no perder ante el equipo universitario, lo interesante de este juego es buscar los tres puntos y además un ingrediente extra, es un encuentro el cual todos quieren jugar.

“El equipo está concentrado para hacer un buen partido. Es uno el que todos quieren jugar”, manifestó.

El defensor resaltó que en este tipo de partidos marcan la diferencia aquellos jugadores que están en su mejor nivel, sin importar la jerarquía dentro del equipo como el caso de Omar Bravo, quien no estará en la ofensiva tapatía.

“Bravo no juega solo, tiene 10 compañeros, sabemos la calidad de Omar Bravo, es un símbolo en Chivas, como futbolista y como persona es excelente, con él o sin él, va a ser un partido complicado. Creo, que Chivas es un club importante que lucha por todo”, indicó.

Verón destacó que la clave para ganar el encuentro será la concentración y presionar en cada una de las zonas para buscar el domino de la cancha.

“Nosotros vamos con la intención de hacer un buen juego, de hacer un partido perfecto, de estar concentrados en los 90 minutos para sacar el resultado”, expresó.

Asimismo, el jugador de origen paraguayo manifestó que “calentar” el juego a través de redes sociales, es cosa que no le interesa, “por suerte no veo eso, vamos a dejar eso a la gente”.

El jugador añadió que más allá de terminar con esos 34 años de no ganar a Chivas, “estamos conscientes de que vamos allá a ser un buen partido y luego pensar en la clasificación. Nosotros vamos a traernos los tres puntos”.

“Para nosotros todos los partidos son importantes y son como una final, creo que este partido es muy importante para meternos a la liguilla. También nosotros estamos obligados a ganar para meternos a la calificación”, afirmó.

NTX