El técnico de la selección de Inglaterra, Roy Hodgson, reveló que el delantero Daniel Welbeck estará otros seis meses fuera de las canchas debido a una lesión en la rodilla izquierda.

El actual atacante del club Arsenal no disputa un partido oficial desde abril, cuando se lastimó en la rodilla, lo que le impidió terminar la campaña con los “gunners”, y al parecer no volverá a pisar el terreno de juego hasta el próximo año.

“Welbeck me preocupa. Lleva fuera desde abril y he oído que estará otros seis meses de baja. Sólo puedo esperar que Danny se recupere un poco más rápido”, mencionó el estratega en conferencia de prensa.

La idea del entrenador inglés es contar con Welbeck para la Eurocopa Francia 2016, torneo en donde ya están clasificados, y en el que compartiría el ataque del equipo con Wayne Rooney, Daniel Sturridge y Raheem Sterling.

La temporada pasada, el ariete arribó al Arsenal por 24 millones de euros (26 millones de dólares) y participó en 18 encuentros en la Liga Premier donde anotó en cuatro ocasiones.

NTX