La ciclista mexicana Daniela Campuzano se mostró emocionada por ser la primera, del equipo de ciclismo, que recibió su vestimenta para competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y aseguró que está lista para responder a las expectativas.La también abanderada de la Delegación Mexicana a la justa veraniega estuvo acompañada por el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos padilla Becerra, quien manifestó su respaldo a la competidora rumbo a la justa olímpica.

“Es el primer día que empiezo a sentir la emoción de que están más cerca los Juegos Olímpicos. Estoy muy contenta, orgullosa y agradecida con quienes me eligieron para ser la abanderada y representar a los deportistas”, comentó la especialista en ciclismo de montaña.

Expresó que es una motivación extra el leer tantos mensajes positivos que recibió tras su nombramiento como abanderada y ahora lo que resta es seguir con la entrega en la recta final de la preparación.

“Ese apoyo de las personas me provoca mejorar y llegar a Río con todo, echarle muchas ganas y dar lo mejor de mí”, expresó.

La hidalguense consideró en estos momentos está concentrada en el desfile inaugural, y “luego ya lo haré respecto a mi competencia del 20 de agosto para estar entre las finalistas”.

La competidora viajará a la sede olímpica el 3 de agosto para la etapa de aclimatación, ya que su competencia es el 20, no sin ante estar en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña, prevista la próxima semana en Querétaro.

NTX/