A tan sólo cuatro días de que la selección de Inglaterra haga su debut en la Eurocopa Francia 2016, el delantero Daniel Sturridge aseguró que su equipo cuenta con el nivel y los jugadores necesarios para pelear por el campeonato del torneo.Luego de arribar al país sede de la justa para aclimatarse a escasas horas de arrancar el certamen, el atacante del Liverpool apuntó que su escuadra contará con la capacidad suficiente para crearle problemas a cualquiera de sus rivales en el evento continental.

“Tenemos grandes cualidades ofensivas y defensivas, además de que los mediocampistas llegan bien al ataque, todo eso son puntos fuertes en el equipo que nos pueden llevar a conseguir nuestros objetivos”, indicó en conferencia de prensa.

Además, el ofensivo hizo hincapié en que su conjunto saldrá a divertirse sin ninguna presión cuando debute ante la selección rusa el 11 de junio en Marsella, con la mentalidad de mantener la racha de victorias con las que llegaron a la “Euro”.

“En cuanto a mí, estoy concentrado en aportar dentro del campo con mis habilidades, trabajando duro en los entrenamientos para que el director técnico me tome en cuenta cuando sea necesario ayudar al equipo”, aseguró.

NTX