Luego de ser sometido a los exámenes médicos correspondientes, el volante ofensivo Jürgen Damm tendrá que esperar unas horas para saber si juega el partido entre Tigres y Pumas, porque sigue con su proceso de recuperación por un problema físico.

“Jürgen Damm fue sometido a estudio de resonancia, encontrándose un leve edema, por lo que su pronóstico es bueno”, informó el club felino, mediante un comunicado.

El jugador ha presentado molestias en los aductores, por lo cual en el partido de vuelta de las semifinales frente al Toluca, tuvo que salir de cambio en el inicio de la segunda mitad y en su lugar ingresó Damián Álvarez.

Fue sometido a estudios y será en las próximas horas cuando se sepa si Damm podrá estar o no en el cotejo que se disputará este jueves en el estadio Universitario, a partir de las 21:00 horas.

Otro elemento que sigue en recuperación es el defensa Jorge Torres Nilo, por lo que de igual manera será hasta antes del cotejo cuando se sepa si reaparecerá por una lesión que tiene en la pantorrilla derecha.

Mientras tanto, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) entrenaron este martes a puerta cerrada en el estadio Universitario, bajo las órdenes del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

NOTIMEX