Por ser el equipo que le permitió abrirse camino en la Primera División del futbol mexicano, el volante ofensivo de Tigres, Jürgen Damm, aseguró que para él será especial enfrentar al Pachuca dentro de la jornada 13 del Torneo Apertura 2015.

“Siempre es motivante enfrentar al equipo en el que estuviste, tengo muy buenos recuerdos de Pachuca, equipo que me dio la oportunidad de consolidarme en Primera División y estoy muy agradecido con la institución, compañeros y entrenadores que tuve”, dijo.

“Fueron experiencias muy bonitas, pero en Tigres estoy contento, ilusionado, siempre es motivante, el delantero vive de goles y el meterlo te ayudará en la confianza, meter gol será muy bonito, hay mucho respeto por Pachuca, pero ahora uno está defendiendo esta institución que respeto, ojalá pueda meter y podamos ganar”, declaró.

Al finalizar el entrenamiento que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador dijo que lo relevante será que el plantel busque el triunfo que les permita estar entre los primeros sitios de la clasificación general.

“En los primeros lugares de la tabla es donde debe estar el equipo, creo que con el equipo que tenemos es para estar entre los primeros tres lugares y buscar el campeonato”, manifestó.

Damm expresó que esperan sea un encuentro abierto contra los Tuzos, porque la característica del rival es siempre ser ofensivo, por lo cual podría ser un atractivo enfrentamiento.

Los felinos siguen con su trabajo bajo las órdenes el auxiliar técnico Hugo Hernández y con varias ausencias por los jugadores que están con sus respectivas selecciones, con las que participarán en la fecha FIFA.

NTX