De cara a la próxima temporada 2016 Cuervos de Baltimore liberó de su plantilla al profundo Will Hill, de 26 años, luego de ocho meses de defender los colores de Baltimore, con quienes había firmado un contrato por dos años y siete millones de dólares.El jugador nacido en Jacksonville fue borrado de la escuadra en donde no disputó los últimos dos juegos de la temporada pasada. Hill comenzó en 14 de los 16 partidos de temporada regular con los Cuervos, en donde acumuló 64 tacleadas, una captura, una intercepción y seis pases defendidos.

Sin embargo, a lo largo de su trayectoria como miembro de la Liga Nacional de Futbol (NFL), el profundo ha tenido problemas para mantenerse en el campo tras recibir tres suspensiones relacionadas con el abuso de sustancias que lo marcaron en tres de sus cuatro años como profesional.

Con esta decisión, Baltimore, quien confirmó la salida del jugador en su portal oficial, espera que Eric Weddle, quien se comprometió por cuatro años y 29 millones de dólares y el esquinero Lardarius Webb sean los profundos titulares del equipo para la temporada 2016.

NTX