El receptor Devin Hester vivirá su undécima campaña en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego de que Cuervos de Baltimore le ofreciera firmar contrato por un año.A casi dos meses de haber sido cortado de la plantilla de Halcones de Atlanta, en donde pasó las últimas dos temporadas, el jugador de 33 años tendrá una nueva oportunidad de agrandar su marca de anotaciones por regresos (20), con la cual desplazó al segundo puesto a Deion Sanders, miembro del salón de la fama de la NFL.

“Él (Hester) es un especialista probado y con mucha experiencia, además todavía tiene una gran capacidad en las devoluciones de patada”, comentó el entrenador en jefe John Harbaugh en declaraciones para el sitio oficial de Baltimore.

Durante su última campaña con la franquicia de Georgia, el receptor sufrió de una lesión en los tendones del pie derecho, la cual lo alejó de los emparrillados hasta el cierre de la temporada regular, posterior a la cual decidió someterse a una cirugía.

Con esto, el cuatro veces jugador de Pro Bowl se convirtió en uno de los elementos más prolíficos en la historia de la NFL, con un total de 10 mil 382 yardas por regresos a lo largo de sus 10 años en el circuito.

NTX