Cruz Azul se dio un festín de goles y arrolló a Cafetaleros de Tapachula, que aprovechó errores del cuadro local en los minutos finales para cerrar de manera decorosa 5-2, en partido de la fecha cinco de la Copa MX que se realizó en el estadio Azul.

Cruz Azul llegó a 12 puntos y asumió el liderato del Grupo Seis de la competencia, por lo que dependerá de ellos mismos calificar a cuartos de final, mientras, el cuadro chiapaneco es último con apenas dos; Venados es sublíder con 10 unidades.

========================================================

Atlético San Luis venció esta noche por 2-0 al Celaya en partido de ida de la Llave Tres de la Copa MX 2016, disputado en el Estadio Alfonso Lastras.

Los goles del San Luis fueron anotados por Leonardo Villagra al minuto 35 de pena máxima, y por Othoniel Arce al 90 de juego.

Con este resultado, los potosinos llegaron a nueve puntos en el sector Tres, mientras que los “cajeteros” se quedaron con sólo dos unidades en el fondo del grupo.

=========================================================

Mineros de Zacatecas no supo mantener una ventaja de 2-0 y Rayos del Necaxa le empató 2-2, en partido de ida de la llave tres de la Copa Mx dentro del Grupo Cuatro, disputado en el estadio Francisco Villa.

El empate deja las cosas en igualdad de circunstancias en la cima del sector, toda vez que ambos conjuntos llegaron a 11 unidades, pero Mineros es primero por su mejor diferencia de goles, y Rayos sigue en el segundo peldaño. Falta el duelo León-Morelia.

========================================================

Tiburones Rojos de Veracruz está cerca de la siguiente ronda de la Copa Mx, al vencer 1-0 a Jaguares de Chiapas en el partido de ida por la llave tres del certamen disputado en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

La solitaria anotación para la victoria del cuadro jarocho fue obra de Sebastián Saucedo en el minuto 11, que le valieron tres puntos para llegar a 12 dentro del Grupo Cinco, mientras el once jaguar se quedó en dos.

NTX