Con el propósito de estar en una final más, Cruz Azul recibe este miércoles a Rayos de Necaxa en duelo decisivo de las semifinales de la Copa MX, y en el que sólo uno continuará con vida ya que es un duelo en el que no hay mañana.La cita es en el estadio Azul este miércoles en punto de las 20:00 horas, donde el cuadro celeste deberá confirmar porque fue el mejor equipo en la fase de grupos y en lo que va de esta recta final del torneo copero, para avanzar sin problemas.

En su partido de cuartos de final, la Máquina Celeste dio cuenta del monarca del Ascenso MX, Bravos de Juárez por 3-0, lo que le permitió instalarse en esta instancia, y ahora va por estar en la final del certamen.

Rayos, por su lado, sufrió de más para superar a Xolos de Tijuana ya que luego de terminar empatados 1-1 en el tiempo regular, se fueron a la definición desde los once pasos para hacerse del pase a semifinales con resultado de 6-5.

Por lo que ahora, ambos cuadros medirán fuerzas para definir a uno de los finalistas que se medirá al ganador de la otra serie entre Tiburones Rojos de Veracruz y Atlético San Luis en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Así, se espera un partido de poder a poder en el que los dos equipos se entregarán con todo por el ansiado boleto a la ultima fase de la competencia y tratar de sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas, ahora de la Copa MX.

NTX