Después de una temporada para el olvido en donde nuevamente no consiguiera clasificar a la liguilla, el equipo cementero cambia de piel.

Cruz Azul presentó la nueva armadura que utilizará para el Apertura 2016 presentando una variación tanto en el traje de os arqueros así como en el tercer uniforme que tendrá.

La ceremonia realizada en un lujoso hotel de la Ciudad de México trajo como sorpresa la nueva indumentaria que el equipo de la Noria utilizará, primero el cuerpo técnico mostró el pants que utilizará durante este torneo comandados por Tomás Boy.

Posteriormente apareció José de Jesús Corona con el uniforme que portará. Es en color morado y tanto la playera (en las mangas), como el short (costados) y las calcetas traen una franja naranja, la otra playera de arquero es en colores invertidos, naranja con franjas en morado.

Para presentar el tradiconal jersey azul apareció Christian Giménez con un uniforme muy clásico, solo con el patrocinador en frente y con el típico colos azul, al final de la manda y el cuello en color blanco.

Julio César Domínguez presentó el uniforme de visitante que es blanco salvo el cuello que es en “uve” y es de color azul.

Finalmente Jorge Benítez apareció con el tercer uniforme. Un uniforme innovador en color negro y en las mangas así como en las calcetas presentan un par de franjas azules y en medio una franja roja.

Después de esto apareció todo el equipo para la foto y los nuevos refuerzos ya estaban compartiendo lugar con sus compañeros.

Aquí todos los uniformes:

CAZ

ACIR DEPORTES