Luego de la motivación que le dio haber ganado en la Copa MX, Cruz Azul buscará hacerlo este sábado cuando reciba la visita de Jaguares de Chiapas en su partido de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.Con tres fechas sin poder saborear una victoria en el presente certamen, la escuadra celeste intentará sumar la primera luego de su triunfo de mitad de semana 1-0 sobre Venados del Ascenso MX en el certamen copero.

Los dirigidos por Tomás Boy han mostrado buen entendimiento en sus anteriores cotejos, por lo que solamente les falta llevarlo a una buena culminación con goles y triunfos para encarrilarse a lo que se pretende este torneo.

La ventaja para el conjunto de La Noria, es que ya podrá contar con el ecuatoriano Joffre Guerrón para tenerlo de inicio pues al parecer ya se encuentra en muy buen nivel y así lo demostró en la Copa, por lo que ya pide estar en el cuadro titular.

En la misma situación se encuentra el jugador español Víctor Vázquez quien podría tener unos minutos este sábado ya que se mostró un poco más adaptado al futbol mexicano y al esquema del “Jefe” Boy, quien tiene la última palabra.

Chiapas, por su parte, viene de dos partidos sin poder sumar luego del arranque prometedor que tuvo poro lo que viene con todo para salir del estadio Azul con las tres unidades y volver a colocarse en el camino del triunfo.

Pero antes, el equipo deberá comprobar que el argentino Alexis Canelo comience a aportar su futbol para el que fue traído, y que Avilés Hurtado y el también pampero Silvio Romero despierten para contribuir con su parte.

La Máquina Celeste ocupa la posición número 15 con apenas dos unidades de nueve posibles, en tanto el cuadro chiapaneco está en la casilla ocho con cuatro puntos por lo que ambos llegan con la imperiosa necesidad de ganar.

NTX