Mediante un comunicado de prensa publicado en su cuenta de Twitter; los Pumas han informado que no existe acercamiento con ningún club para hacerse de los servicios de alguno de sus futbolistas.

En una época del año futbolístico en donde los rumores están a flor de piel, las bombas no se pueden hacer esperar, después de las declaraciones que hubo en Pumas en dónde se aseguraba que todos los futbolistas del primer equipo eran negociables los rumores comenzaron a llegar.

Esta tarde comenzaba la noticia de que el defensor uruguayo, Gerardo Alcoba, se convertiría en nuevo jugador de Cruz Azul, los comentarios tanto de aficionados auriazules como cementeros no se hicieron esperar.

Sin embargo la directiva de Pumas mediante un comunicado anunciaba que ningun equipo había hecho una oferta por alguno de sus jugadores y en el especial caso de Alcoba aseguraban que no hay contacto con Cruz Azul ara negociar al uruguayo.

‘Yayo’ de la Torre. director deportivo de la máquina, confirmó que hay interés en el jugador como en muchos otros pero no ha habido acercamiento con la directiva universitaria.

Además de la Torre habló acerca de Adrián Aldrete y aseguró que el interés es real y las cosas van por buen camino.

ACIR DEPORTES