El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo admitió hoy que quizás ha revelado “demasiadas” intimidades en un documental sobre su vida que fue presentado en Londres.

“¿Demasiadas (intimidades)? Quizás sí, pero fue divertido. No me arrepiento de nada. Me siento increíble. Siempre que haces algo la gente va a encontrar una razón para criticarte, pero eso es normal”, dijo el delantero luso en una rueda de prensa en la capital británica.

“Yo le gusto a la gente y tengo que darles algo a través de mi trabajo, que es jugar al fútbol. Este documental fue pensado para mostrar lo que ocurre dentro de mi casa, con mi hijo, mis amigos, mi familia. Creo que será interesante. Hay momentos tristes, felices y divertidos. A los aficionados les va a encantar”, comentó.

La cinta está elaborada por el mismo equipo que ha rodado documentales sobre la vida de la cantante Amy Winehouse y el campeón brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna.

A partir de imágenes inéditas, se explica la historia del jugador y de su familia, y se revelan, entre otras cuestiones, que su madre quiso abortar cuando se quedó embarazada y los problemas de alcoholismo de su padre.

“Al principio era un poco extraño, porque nunca había dejado entrar a mi casa a gente que no conozco. Bueno, alguna vez sí que lo he hecho”, bromeó el astro portugués.

Una vez terminado el filme, al jugador le pareció un trabajo “excepcional”.

“Sencillamente, me encanta. Desde que era un niño me he sentido especial en ocasiones. No solo por mí mismo, sino porque veía que la gente me miraba de un modo distinto, sabían que era diferente al resto”, afirmó el delantero del Real Madrid.

Ronaldo habló ante los periodistas de su hijo, Cristiano Junior: “Ya aprecia a los buenos jugadores como su padre. No habla solo sobre Leo Messi. Es inteligente. Él sabe. Nunca le voy a decir que no puede seguir a determinado equipo o jugador. Él es un niño feliz y entiende que su padre juega en el Real Madrid”, afirmó.

Cuestionado sobre los recientes escándalos de corrupción en la FIFA, el futbolista portugués manifestó que no está “asustado” de decir lo que piensa, pero rehusó responder porque, en su opinión, “cuando Cristiano dice algo se convierte en un acontecimiento enorme”.

 

EFE