El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, se mostró frustrado después del empate 1-1 ante Islandia, al asegurar que el combinado nórdico sólo salió al terreno de juego a defender.”Islandia se defendió los 90 minutos, es difícil tratar de jugar al futbol y ganar el partido con estos planteamientos defensivos”, expresó “CR7” posterior al encuentro en el Stade Geoffroy-Guichard.

El atacante que milita en el Real Madrid, afirmó que el resultado es frustrante para los lusitanos; sin embargo, minimizó el empate, al mencionar que otras grandes selecciones como España y Francia, también sufrieron en su primer partido de esta competición.

“En este juego, hicimos todo lo posible por ganar, creamos se una gran cantidad de posibilidades y tuvimos la posesión. Islandia ni jugó a nada, ellos sólo defendieron y jugaron al contraataque”, expresó.

El lusitano argumentó que los islandeses corrieron con suerte, pues sólo tuvieron dos ocasiones de gol, en la cual una anotaron, agregó que Islandia tuvo “pequeña mentalidad” y por esa razón no avanzará en el certamen.

NTX