El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, destacó el trabajo de sus compañeros para llevarse la victoria ante el Sporting de Lisboa, luego de remontar el marcador por 2-1 en los últimos minutos de juego.En conferencia de prensa, “CR7” declaró que, “entramos un poco pasivos en el partido pero el futbol es así, el Real Madrid es así y las remontadas son parte de este mítico estadio, espero contribuir siempre al Real Madrid con buenas exhibiciones y goles”.

Ronaldo fue el encargado de convertir el gol del empate tras una excelente ejecución de tiro libre al 89´ para la alegría del Santiago Bernabéu, y aunque no quiso celebrar su anotación, inyectó esperanza a sus compañeros para buscar el gol de la victoria.

“Ha sido ante el equipo que me formó, que tengo en el corazón y al que tengo mucho respeto, por eso no lo podía celebrar. Este partido es un aviso de que en los próximos encuentros no podemos entrar tan blanditos porque si no, nos pueden pintar la cara, y eso no queremos.

Con este resultado, el once veces campeón de Europa obtiene sus primeros tres puntos en el camino por la defensa de su título, donde clubes de alto nivel buscarán el declive de los dirigidos por el ex futbolista francés Zinedine Zidane.

NTX