El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cumple este viernes 31 años, con un récord como máximo goleador del club, con 344 dianas en 328 partidos, al superar el registro del jugador Raúl González Blanco.El delantero nació el 5 de febrero de 1985 en Funchal, Portugal, y en siete temporadas como madridista, es el máximo goleador en la historia del club. Sus números son notables, con 344 tantos en 328 partidos, por lo que al comienzo de esta temporada superó el registro de 323 goles de Raúl, publicó el club en su sitio oficial.

En cuanto a su palmarés, con la camiseta blanca ha logrado una Champions League, un Mundial de Clubes, una Súper Copa de Europa, una Liga, dos Copas del Rey y una Súper Copa de España. Además, en el plano individual ha conseguido dos Balones de Oro y tres Botas de Oro como madridista.

El Real Madrid indicó que en la actual temporada, Cristiano Ronaldo sigue con sus números goleadores. De momento es el máximo goleador de la Liga española con 19 dianas, igualado con el uruguayo Luis Suárez del Barcelona.

Hay que sumar las 11 conseguidas en la Champions League, donde también es el máximo realizador de la competición.

NTX