El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró este jueves que está muy orgulloso de sus años en el Real Madrid, es feliz y quiere estar en ese club hasta terminar su carrera, al cumplir su séptima temporada como jugador del conjunto “blanco”.

La escuadra “merngue” se mide este sábado al Atlético de Madrid y el portugués dio sus impresiones en una entrevista concedida a una marca de bebida.

“Es un partido importante, en casa, delante de nuestra afición, contra un rival duro, que defiende bien. Un partido que tenemos que ganar, entrar fuertes”, publicó el club en su sitio oficial.

“Sabemos que la Liga está complicada pero tenemos que luchar hasta el final. El futbol es una caja de sorpresas y todo puede pasar. Hay que pelear hasta el final. Espero que sea un gran partido el sábado y que el Real Madrid pueda ganar”, dijo.

Sobre la presión de su equipo, explicó que “jugar en el club más grande del mundo tiene cosas buenas pero obviamente tienes cosas menos buenas. Es un club que tiene mucha presión tanto dentro como desde fuera, pero ya llevo muchos años y estoy acostumbrado”.

Reiteró que “la dimensión que tiene el club hace que la gente nos mire de una manera distinta de los demás. Pero el balance personal es positivo, estoy muy feliz y quiero estar en este club”.

El zaquero luso expuso que “la ilusión del madridismo es siempre la Champions. Tuvimos la oportunidad de ganarla hace dos años, que fue un momento único tanto para nosotros como para la afición”.

Agregó que “tengo que resaltar otros títulos que para mí fueron importantes y otras cosas positivas a nivel personal. Estoy muy orgulloso de mis años en el Real Madrid”.

Manifestó que siempre pensó “en llegar aquí y demostrar que era el mejor. Lo intento año tras año, no solo con los títulos sino con goles y exhibiciones. Paso a paso voy poniendo mi marca por donde paso. Siempre es positivo saber que la afición te respalda. Me siento contento cuando la gente canta mi nombre y estoy más orgulloso”.

Destacó que le gusta hacer muchas cosas fuera del futbol, “el futbol tiene mucha dedicación. No son sólo dos horas de entrenamiento. Yo llego una hora y media antes y después me quedo más tiempo. Y por la tarde también hago mis cosas en casa. Vivo para esto que soy, que es el futbol, pero me gusta estar con mi familia, cenar fuera, el cine, socializar con la gente, me gusta viajar. Me gusta hacer cosas sencillas”.

Sobre su futuro, detalló que le encanta “vivir en Madrid y me encantaría seguir viviendo aquí al terminar mi carrera porque es un país que me ha dado una gran parte de lo que tengo, la gente es fenomenal, está cerca de Portugal, tiene buen clima y a mí me encanta”.

NTX