Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y de la selección portuguesa, ha asegurado que quiere terminar su carrera futbolística “con dignidad” y no en “Estados Unidos, Catar o Dubái”.

“Todavía me quedan seis o siete años y quiero acabar mi carrera en lo más alto, con dignidad, en un gran club”, dijo Cristiano en un programa de la cadena británica ITV.

El portugués, que el próximo mes de febrero cumplirá 31 años, estuvo esta semana en Londres presentado la película sobre su vida: “Ronaldo”, dirigida por Anthony Wonke y estrenada el lunes 9 de noviembre.

El futbolista del Real Madrid descartó así jugar en el futuro en la MLS estadounidense, competición en la que brillan Andrea Pirlo, Frank Lampard, David Villa, Didier Drogba y Steven Gerrard, o en la Qatar Stars League, en la que participa el exbarcelonista Xavi Hernández.

“Eso no significa que irse a Estados Unidos, Catar o Dubái no esté bien, pero yo no me veo ahí”, declaró el futbolista de Madeira.

Cristiano, que llegó al Real Madrid en verano de 2009 procedente del Manchester United por 80 millones de libras, es el máximo goleador histórico del conjunto ‘blanco’, con 326 tantos en 315 encuentros.

“Estoy muy a gusto y muy feliz en el Real Madrid”, aseguró Ronaldo, quien volvió a remarcar que “nadie conoce qué sucederá en el futuro”.

“Todo el mundo sabe lo que me gusta el Manchester United, adoro ese club, pero a día de hoy estoy bien en Madrid”, afirmó Cristiano, objetivo, según la prensa británica, de París Saint-Germain, Chelsea y United para la próxima temporada.

 

EFE