El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, completó la penúltima sesión preparatoria de Zinedine Zidane para el partido contra el Manchester City del miércoles, en tanto que Karim Benzema saltó al césped y corrió en solitario.

El artillero luso dio un paso más para reaparecer en el Santiago Bernabéu en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones en un partido en el que el Real Madrid necesita de sus goles tras el 0-0 de la ida.

Cristiano Ronaldo, que no pudo disputar el partido de ida por problemas musculares en su muslo derecho, hizo el domingo parte del entrenamiento con el grupo de la plantilla madridista y este lunes, según informa el club, completó la sesión, al igual que hizo Álvaro Arbeloa.

Mientras tanto, Benzema, reemplazado en el descanso de la ida también por lesión, saltó al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas e hizo carrera continua.

Así mismo, el centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro, fijo en el esquema del técnico francés, tuvo que trabajar en el interior de las instalaciones debido a un golpe sufrido en el último partido de Liga disputado el sábado en Anoeta ante la Real Sociedad.

Zidane, que ha insistido desde que se jugara la ida en que en su cabeza solo pasa que Cristiano Ronaldo y Benzema se recuperaran para estar a su disposición en la vuelta, volvió a contar en el entrenamiento con el delantero canterano Borja Mayoral, titular en San Sebastián.

 

EFE