El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, afirmó que el conjunto merengue es justo finalista en Champions, luego de superar por la mínima diferencia al Manchester City, en el estadio Santiago Bernabéu.“Fue un partido pleno, el equipo estuvo muy bien, controlamos el partido y tuvimos más oportunidades. Pudimos matar el encuentro pero el 1-0 es un resultado corto pero suficiente”, analizó Ronaldo tras el duelo de semifinales de dicho certamen.

“CR7” mencionó que los merengues cumplieron el objetivo de llegar a la final de la Liga de Campeones de Europa, aunque aceptó que la eliminatoria fue sufrida ya que en el primer partido en Inglaterra no pudieron ponerse en ventaja.

El atacante lusitano compartió su admiración y respeto hacia el estratega francés Zinedine Zidane y aseguró el vestidor blanco está contento con el trabajo que “Zizou” ha hecho desde que llegó al banquillo.

“Muchas gracias por el apoyo que nos han dado, que ha sido muy importante. Nos vemos en la final, donde enfrentamos otra vez al Atlético de Madrid y estoy contento. Así se demuestra la calidad que tiene la Liga española”, expresó.

NTX