El técnico argentino del Atlas, Gustavo Costas, señaló que es nuevo para él enfrentar a un equipo que es propiedad del mismo dueño que la escuadra que dirige, algo que, admitió, es un tema “delicado” por las suspicacias que puede haber.“Es un tema delicado, hay cosas acá que no hay, por ejemplo, en Sudamérica, que no hay dueños que tengan dos o tres equipos, es la primera vez que me va a pasar”, dijo de cara a su duelo contra Monarcas Morelia.

Dijo desconocer si es algo que “está bien o está mal, yo pienso que hay cosas acá en México que es distinto a otro futbol en Sudamérica”.

A unos días de su duelo contra la “monarquía”, Costa aseguró que el único objetivo que existe en el seno de la “Furia Rojinegra” es el de sacar la victoria, más allá de los problemas porcentuales que tiene su “hermano”.

“Nosotros queremos ganar, necesitamos ganar para darle una alegría a nuestra gente que hace mucho que no se ha dado”, estableció.

Sobre el empate que rescataron la semana pasada ante Tigres de la UANL, el estratega explicó que está “satisfecho por la personalidad del equipo, que pudo levantar un dos a cero, pero más allá del empate me quedo con el rendimiento del equipo, que fue muy bueno”.

Costas señaló que antes de pensar en un gran cierre para aspirar a la liguilla, deben enfocarse únicamente en lo que será el encuentro del sábado ante los michoacanos.

“Tenemos que pensar únicamente en Morelia, no podemos pensar ni en la liguilla ni en nada, sólo en el partido del sábado”, sentenció.

NTX