Las críticas positivas hacia Guadalajara por sus tres triunfos en fila están fuera de la realidad, señaló el técnico del Atlas, el argentino Gustavo Costas, quien consideró que solo se trata de una racha importante.“Pienso que no existe la diferencia, hay momentos, hace 15 días, antes de los tres partidos de Chivas, ¿qué decían? Ahora anduvo muy bien los tres partidos, levantó, levantó su nivel, levantaron los jugadores y hoy parece el Barcelona”, dijo.

Recordó que previo a sus buenos resultados, las críticas hacia el cuadro rojiblanco eran muchas y que todo cambió en un abrir y cerrar de ojos.

“Antes lo mataban y ahora son distintos y son así, son rachas del equipo, del jugador mismo que andan en un momento bien, levantaron y nos pudo pasar a nosotros”, apuntó.

Destacó que para mantener en cero su meta, será muy importante tapar las bandas y así neutralizar la velocidad de la gente de Chivas que juega por afuera.

“Los extremos o los delanteros, como los llamen, Brizuela, Cisneros, están muy rápidos, están en muy buen momento los dos, yo pienso que ahí es importante tapar a esos dos jugadores”, sentenció.

NTX