Correcaminos de la UAT y Rayos de Necaxa abren este miércoles los cuartos de final del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, en partido de ida a celebrarse en el estadio Marte R. Gómez en punto de las 18:30 horas.

El duelo enfrentará al sublíder general contra el clasificado en el séptimo sitio y aunque en apariencia el cuadro necaxista llega mejor que su rival en turno por la posición en la tabla, este es un torneo aparte en el que todo puede suceder.

La escuadra tamaulipeca deberá aprovechar su condición de local en este primer encuentro para tratar de sacar una ventaja que le pueda permitir manejar el marcador y el encuentro en la vuelta, prevista para el sábado en Aguascalientes.

En su partido del torneo regular disputado en el territorio hidrocálido, los dirigidos por Alfonso Sosa se llevaron el resultado por marcador de 3-1, pero ahora no deberá caer en excesos de confianza.

Los pupilos de José Treviño, por su parte, deberán evitar que esa historia se repita y demostrar que su calificación no fue por la casualidad sino que tienen con qué para dar la sorpresa ante uno de los favoritos para llevarse el Clausura 2016.

Dada la importancia de este primer encuentro, el silbante designado por la Comisión de Árbitros es Mario Humberto Vargas quien estará auxiliado en las bandas por Enrique Isaac Bustos como número uno, y por Mayté Chávez (dos).

NOTIMEX