El estado de salud del ex basquetbolista Lamar Odom comienza a restablecerse, luego de que su corazón mostró varios signos de notable mejoría, según informaron médicos que lo atienden.

Odom sigue en coma y bajo intensos cuidados y vigilancia en una sala de terapía intensiva, en espera de una mejoría en su deteriorado estado de salud, a raíz de los excesos en los que cayó por el abuso en el consumo de alcohol y otras sustancias.

El ex jugador de Lakers de Los Ángeles de la NBA, sufrió el colapso, luego de pasar varios días ingeriendo alcohol, pastillas y píldoras, algunas de éstas para mejorar el rendimiento sexual, durante su estancia en un burdel de esta ciudad.

Los médicos que lo atienden, señalaron que su corazón comienza a dar signos claros de una recuperación, aunque los pronósticos todavía siguen a la espera de alcanzar una mejoría que lo pueda sacar de terapia intensiva.

Este viernes, el ex jugador fue sometido a diversos estudios, uno de ellos en el corazón, el cual fue muy alentador para los galenos, luego de varios días de pesimismo, debido al pésimo estado en que ingresó al nosocomio.

Pese a esta ligera mejoría, Odom seguirá bajo el estricto cuidado médico en la sala de terapia intensiva, sin recibir visitas de ningún tipo, salvo las de su familia más directa.

Su esposa Khloe Kardashian sigue al pendiente del estado de salud de Lamar, quien fue encontrado inconsciente en una habitación del propio burdel donde tuvo una estancia desenfrenada de tres días, la cual tuvo un costo de unos 75 mil dólares.

Debido a esta alta cifra que desembolsó el ex astro de la NBA en este lugar de diversión, la policía inició una investigación para poder deslindar responsabilidades.

NTX