La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer la lista de jugadores Sub-23 convocados de cara  a la participación de la Selección Nacional de México en el Torneo Esperanzas de Toulon.

La Selección Nacional de México Sub-23 cada vez se encuentra más cerca de los Juegos Olímpicos Río 2016. De la mano de Raúl Gutiérrez, su Director Técnico, los jóvenes que han sido parte de este proceso han trabajado a lo largo de dos años y medio; a partir de mañana, martes 10 de mayo, retomarán la actividad.

En puerta está uno de los certámenes que le servirá de gran forma a este combinado nacional para tener un panorama mucho más claro de cara a la justa Olímpica: el Torneo Esperanzas de Toulon, el cual se celebrará del 18 al 29 de mayo en territorio francés.

Es así que la próxima concentración de los mexicanos Sub-23 dará inicio el 10 de mayo por la noche en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol; el trabajo comenzará el miércoles 11 con doble sesión, misma situación del jueves y viernes.

Por su parte, el sábado 14 de mayo únicamente entrenarán por la mañana, ya que por la noche emprenderán su viaje con destino a Toulon.

En el prestigioso certamen francés, México enfrentará a Francia, República Checa, Malí y Bulgaria en la Fase de Grupos. El Grupo B lo integran Inglaterra, Guinea, Japón, Paraguay y Portugal.