El mediocampista de los Tigres de la UANL, Damián Álvarez, consideró que a la jornada ocho del Torneo Apertura 2015 llegarán en igualdad de condiciones ante el América, pero se mostró confiado en que los felinos continuarán con un buen paso en el certamen.

“Estamos en igualdad de condiciones, no veo que ningún equipo esté pensando en relajarse en este momento del campeonato (por la fecha FIFA), la verdad no lo pienso”, indicó al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

Damián Álvarez declaró que los felinos cuentan con un buen plantel y han mejorado en el certamen, pero dejó en claro que aún falta mucho camino dentro del presente certamen del futbol mexicano.

“Es lo que se espera por la calidad del plantel, ojalá podamos seguir dando muestras como en estos partidos y podamos a su vez ir creciendo más en muchas cosas, falta mucho camino por recorrer, pero es mejor el panorama que se ve ahora al de las primeras jornadas”, expresó.

Sobre el desempeño que tendrá el estratega Ricardo Ferretti con la selección mexicana, el volante ofensivo dijo que existe confianza en que logre una buena labor en los cuatro encuentros en los que dirigirá.

“Ojalá que dé buenos resultados, que deje la imagen que todos esperamos que va a dar, no es difícil entender una idea en la que todos los buenos jugadores se asocien y jueguen. Nosotros que tenemos años trabajando con el ´Tuca´, no van a sentir que les esté pidiendo nada raro, simplemente que quieran jugar bien”, agregó.

Por lo pronto, los felinos continúan con su trabajo bajo las órdenes del auxiliar técnico Hugo Hernández, precisamente por la ausencia de Ferretti, quien este 4 de septiembre tendrá su primer partido con el Tri, cuando enfrenten a Trinidad y Tobago.

NTX/