El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez dijo que confía en hacer un buen papel en el Gran Premio de Silverstone, anunciado para este fin de semana y para el resto de la temporada de la Fórmnula Uno.Pérez señaló acerca de esta prueba en Inglaterra, “la última carrera fue muy emocionante, pero por desgracia fue de una sola vuelta demasiado dura para mí. Pude haber perdido algunos puntos, pero hubo muchas cosas positivas en mi carrera”.

En declaraciones a su escudería Sahara Force India, el piloto jalisciense agregó que “Silverstone es una de los mejores pistas del año. Creo que todos los pilotos dicen que es una de sus favoritas. Hay tanta historia y los grandes pilotos han competido y ganado ahí”.

El director del equipo, Vijay Mallya, espera con interés la carrera de casa del equipo en Silverstone, no obstante la decepción que resultó irse sin puntos de Austria.

“No debemos permitir que una carrera desafortunada haga sombra a los grandes resultados que hemos logrado recientemente. Estamos en quinto lugar en el campeonato y la batalla por el cuarto permanece abierta con 12 carreras aún por delante”, destacó.

El Gran Premio de Inglaterra se corre en el Circuito de Silverstone de 5.891 kilómetros de extensión y está programado a 52 vueltas, 306.198 kilómetros.

NTX