Más allá de que Pachuca ha sido uno de los equipos más consistentes del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el portero Óscar Pérez destacó la importancia de salir con un resultado positivo el sábado, cuando visiten a Cruz Azul.“Ha sido bueno el torneo hasta ahora, pero podemos dar más y hay que seguir trabajando de la misma manera”, dijo.

El tres veces mundialista aceptó que no será “un partido intenso contra Cruz Azul. No perdemos de vista el objetivo de los tres puntos para calificar”.

Refirió que para él es muy significativo enfrentar a la “Máquina”, equipo que le dio la oportunidad de debutar en Primera División hace más de 20 años.

“Es un partido especial. Tengo muchos amigos allá y duré mucho tiempo. Estoy agradecido con la afición y la directiva, pero trataré de dar lo mejor para que salgamos con la victoria”, estableció.

El “Conejo” consideró que tras empatar en casa ante Dorados de Sinaloa y la derrota con Santos Laguna, corrigieron sus errores para reencontrarse con el camino de la victoria.

“Este último partido ante Veracruz recuperamos el juego de conjunto y nos vimos más peligrosos”, expuso.

NTX