El despertar que ha tenido Chivas de Guadalajara se debe a que han sido capaces de reflejar en el marcador el futbol que desarrollan sobre la cancha, algo que habían sido incapaces de hacer, señaló el delantero Isaac Brizuela.“Creo que el equipo ha ido en ascenso y todo fue cuestión de perseverar y ser pacientes, eso nos está funcionando porque hemos trabajado los partidos bastante bien, el funcionamiento es el mismo, ahora hemos logrado ser más contundentes”, dijo.

Aseguró que la actitud y el no dar ningún balón por perdido también ha influido de manera importante en la suma de dos triunfos consecutivos.

“También hay que destacar la intensidad de todos cuando tenemos el balón y cuando no, porque eso ayuda a que mantengamos un buen ritmo durante los partidos”, apuntó.

“Hay que resaltar que todos tienen la misma disposición, eso ha colaborado a que seamos un equipo competitivo, que tenga un buen nivel, porque todos apoyamos al compañero para que estemos preparados para cuando se dé la oportunidad, eso es muy importante y te exige a estar en la mejor forma”.

“Ahora me tocó anotar, pero se debe al trabajo en equipo, lo que más resalto es la labor del grupo porque todos nos esforzamos por un mismo objetivo y creo que vamos por buen camino”, aseguró.

Destacó que, en términos generales, el plantel, más allá que jueguen o no, “tienen la misma disposición, eso ha colaborado a que seamos un equipo competitivo, que tenga un buen nivel, porque todos apoyamos al compañero para que estemos preparados para cuando se dé la oportunidad”.

“Eso es muy importante y te exige a estar en la mejor forma ahora me tocó anotar (frente a Pumas de la UNAM), pero se debe al trabajo en equipo, lo que más resalto es la labor del grupo porque todos nos esforzamos por un mismo objetivo y creo que vamos por buen camino”, sentenció.

NTX