El comisionado de la Liga Nacional de Futbol (NFL), Roger Goodell, resaltó que pese a las apelaciones, Patriotas de Nueva Inglaterra estará descartado de la selección de primera ronda en el Draft 2016.Goodell confirmó que recibió una carta del propietario de la franquicia de Foxboro, Robert Kraft, en la que se le pidió recuperar la posición 29 de la selección de nuevos jugadores, pero que al no tener nueva información respecto a la investigación del “deflagate”, la exclusión continúa vigente.

La razón por la que se penó a la organización es que fue encontrada culpable por desinflar balones durante el partido de postemporada contra Potros de Indianápolis.

Por su parte, el presidente de Patriotas e hijo del propietario, Jonathan Kraft, admitió su situación y se definió como “muy enojado, decepcionado y confundido”.

Además se mostró resignado y añadió “en algún punto tienes que admitir que no va a pasar y que la mejor revancha será poner el mejor equipo en el campo el siguiente año y esperar tener una temporada muy exitosa”.

NTX