Los Potros de Indianapolis son los únicos con récord ganador en la División Sur de la Conferencia americana luego de mantener el invicto con un rival directo al superar este jueves por la noche a los Texanos de Houston por 27-20El comienzo de la semana cinco en la NFL fue encuentro intenso por ambas partes pero con muchos castigos para los Texanos (1-3), quienes además sufrieron dos intercepciones la última cuando lanzaban su serie ofensiva con menos de dos minutos para terminar el juego.

Los Potros (4-1) iniciaron cómodos el encuentro, en el primer cuarto se fueron arriba por 10 puntos gracias a un gol de campo de Adam Vinatieri de 48 yardas y un pase de anotación de Matt Hasselbeck de 4 yardas a su receptor André Johnson.

Debido a que los locales tardaron en reacción, Vinatieri todavía conectó un segundo gol de campo también de más de 40 yardas. Entonces comenzó la ofensiva Texana a rescatar el encuentro con un gol de campo y un envió para touchdown de mariscal Brian Horner, así se iban al descanso con solo tres puntos de diferencia.

Indianapolis volvió hacer daño en el tercer cuarto por la vía terrestre con una anotación que parecía poner más distancia pero Horner se combinó por segunda ocasión en el encuentro por Jaelen Strong para su segunda anotación que mantenía el pulso del partido.

El marcador se volvió a mover hasta el último periodo Hasselbeck tuvo su segundo pase de anotación para poner el marcador 27-17, y ahí perdió ritmo Houston ya que solo pudieron marcar un gol de campo que los puso a un touchdown de diferencia.

Con sus últimas cartas por jugar para mandar el juego a tiempo extra los Texanos sufrieron una dolorosa intercepción que acabó con sus aspiraciones y decretó el final del encuentro 27-20, con una victoria importante para Potros ante un rival divisional.

NTX