Los jugadores colombianos Francisco Meza y Luis Quiñones dijeron presente en la capital mexicana para reforzar a Pumas de la UNAM para la siguiente temporada.

Los dos jugadores pisaron territorio “azteca” este martes, para presentar exámenes médicos y posteriormente ser presentados de forma oficial con el equipo el miércoles.

“Todavía no hemos tenido el gusto de conocerlos, yo espero que mañana se integren y que podamos compartir con ellos aquí la cancha”, señaló el volante Alejandro Castro durante conferencia de prensa.

El mediocampista de contención destacó que los dos cafeteros serán recibidos de buena manera y destacó sus cualidades para aportar lo mejor a Pumas de la UNAM que buscará el título en el Torneo Clausura 2016 y en la Copa Libertadores de América 2016.

“Son gente muy rápida, fuerte, como la mayoría de los colombianos sin intensos, seguramente tienen mucha calidad y hay que recibirlos con los brazos abiertos y que se acoplen rápido”, agregó Castro.

Luis Quiñones es delantero y proviene de Independiente de Santa Fe con el que ganó la Copa Sudamericana 2015 y obtuvo el título de goleo.

Por su parte Francisco Meza llega del mismo equipo colombiano y competirá por un lugar en zaga central con Darío Verón y Gerardo Alcoba.

NTX/