El delantero del Atlas, Jefferson Duque, aseguró que la Liga MX es muy competitiva, lo que considera que es la principal diferencia que él ve entre el futbol mexicano y el de su natal Colombia.“En la Liga MX no hay equipo que no compita. Pueden ver un equipo, entre comillas, sin buena nómina que le puede ganar a cualquiera de los grandes. Aquí es muy competitivo, en Colombia hay conjuntos muy frágiles y los grandes siempre van a estar por encima. Aquí cualquiera le puede ganar a cualquiera”, dijo.

Acerca de su próximo rival en la Liga MX, Duque habló de la preparación de los Zorros para enfrentar a Morelia en el Estadio Jalisco.

“Estamos preparándonos bien, estamos trabajando con el equipo titular, entonces, tendré que estar listo para enfrentar el partido de la mejor forma, tenemos un gran compromiso en el que queremos darle esos tres puntos a la afición”, enfatizó.

El delantero habló de un par de elementos de Morelia, a quienes dijo conocer bien, y comentó que Atlas ha trabajado en el aspecto defensivo para nulificar el ataque monarca.

“Conozco a Cuero y a Velázquez; tuve a Velázquez de compañero, es un excelente jugador, que si le dejas voltearse te puede hacer daño, es muy rápido y en sus diagonales nos puede complicar. Creo que el ´Profe´ ha sido inteligente y en la semana se ha trabajado mucho en ese aspecto”, subrayó.

NTX