Luego de las versiones surgidas de que podría ser parte de la selección de Colombia que asistirá a los Juegos Olímpicos Río 2016, el jugador Dorlan Pabón dijo que le ilusiona la posibilidad de representar a su país como uno de los tres refuerzos mayores.“Uno sueña con vestir la camisa de la selección y más porque será en Juegos Olímpicos, creo que estoy satisfecho porque todo mundo se quiere poner la camiseta sea amistoso o lo que sea, porque todos quieren eso”, indicó.

“No sé nada todavía, ojalá Dios quiera que sí, está esa posibilidad de ir y bienvenido sea porque lo mejor de la selección es ir a hacer respetar el país, la camisa y es una buena opción de ir a Juegos Olímpicos”, declaró.

El sudamericano recordó que hace casi tres años que no es llamado a la selección mayor, por lo cual le tomaron por sorpresa las versiones, pero dejó en claro si es convocado, defenderá al máximo los colores de Colombia.

“Sí (lo tomó por sorpresa), por eso mismo, porque no estaba en la mayor, hace tres años que no voy, pero ahora está la posibilidad de estos Juegos, bienvenido sea y lo voy a tomar de la mejor manera”, comentó el jugador.

Dorlan Pabón expresó que sabe atraviesa por un buen momento con los Rayados de Monterrey, pero lo toma con humildad y sacrificio, para continuar por el mismo camino.

El delantero añadió que hasta el momento no ha hablado con nadie de la selección de su país, pero que se mantiene tranquilo y si se da la oportunidad, tratará de demostrar que está listo para formar parte del representativo.

NTX