El esperado espectáculo musical del medio tiempo del Super Bowl 50 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) del próximo mes de febrero tendrá como grupo invitado de honor a la banda inglesa Coldplay.

La banda inglesa Coldplay se presentará en el Levi’s Stadium, de Santa Clara (California) el próximo 7 de febrero durante el partido que definirá al campeón de la NFL.

El anuncio oficial fue hecho por la NFL durante el partido de la pasada noche que disputaron los Lions de Detroit y los Packers de Green Bay como adelante de la decimotercera semana de competición.

La agrupación británica, que ha ganado siete premios Grammy y está encabezada por el vocalista Chris Martin, lanzará su nuevo disco –“A Head Full of Dreams”– el viernes.

El año pasado, la cantante Katy Perry encabezó el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl XLIX en el University of Phoenix Stadium, en Arizona.

El espectáculo de Perry tiene el récord de audiencia con 121 millones de televidentes.

Bruno Mars, quien apareció junto a los Red Hot Chili Peppers en el medio tiempo del Super Bowl XLVIII, también está programado para aparecer en el Super Bowl 50.

De acuerdo al Journal, Beyoncé, quien colaboró con Coldplay en su nuevo álbum, también estaría en negociaciones para aparecer en el espectáculo del medio tiempo, pero todavía no está confirmada la participación de la cantante de Houston.

 

EFE