Pese a que el esquinero novato William Jackson III visitará el quirófano por lesión en el músculo pectoral, podría ser contemplado para la temporada 2016, anticipó el entrenador en jefe de Bengalíes de Cincinnati, Marvin Lewis.Sin perder la esperanza de ver debutar a su seleccionado de primera ronda en este año, el coach Lewis reconoció que, llegado el momento, aprovecharían la nueva regla para los inscritos en la lista de reservas.

Por lo tanto, el producto de la Universidad de Houston pasaría inactivo las primeras ocho semanas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), pero más tarde podría ser elegible para regresar al roster oficial.

“Está lesionado y se someterá a una cirugía que conectará de nuevo su músculo pectoral. Pero anticipamos que todavía tiene una oportunidad de jugar esta temporada (2016). Es cuestión de cómo sane su cuerpo”, indicó el timonel de “Cincy”.

En charla con medios efectuada en el campo de prácticas contiguo al Paul Brown Stadium, compartió que el optimismo no sólo se percibe al interior del staff de coacheo, sino que el propio defensivo se siente con mejor ánimo y listo para superar este obstáculo en su naciente trayectoria, el cual se le presentó el pasado lunes.

“Esta mañana estaba un poco más calmado porque ve algo de luz al final del túnel. Es cuestión de que la cirugía se haga, pasar por el proceso de rehabilitación, permitiendo que el cuerpo y el tejido sanen, para luego partir desde ahí”, concluyó.

NTX/DPE/MGC